Banca venezolana no laborará jueves y viernes por Semana Santa

Foto: Archivo.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que la banca venezolana no laborará los días jueves 14 y viernes 15 de abril con motivo a la Semana Santa.

Ambos días son considerados feriados nacionales en el territorio nacional, por lo que los bancos no prestarán servicio a sus clientes en las agencias. 

No obstante, los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca como consultoras, transferencias y pagos por cajeros automáticos, vía telefónica o Internet. 

El pasado 22 de marzo la Sudeban informó que las entidades bancarias deberán restablecer sus actividades al público en horario habitual de las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

En un comunicado compartido en Twitter, la Sudeban indicó que la decisión fue tomada en vista de la flexibilización ampliada de la cuarentena anunciada por el Gobierno de Nicolás Maduro en noviembre de 2021 con el propósito de activar y fortalecer el sector económico y comercial del territorio nacional. 

“Esta Superintendencia (…) instruye el pleno restablecimiento de las actividades que implican atención directa al público a través de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas en su horario habitual o regular, vale decir, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m”, reza el comunicado. 

Previous Article

Abren una investigación contra Ferrero por salmonela en huevos 'Kinder'

Next Article

La UE entrega a Moldavia y Georgia el cuestionario de adhesión al bloque

Related Posts