Maduro: Occidente “se está alineando” para ir a “una gran guerra” contra Rusia

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

“Estamos viviendo una dictadura mediática de Occidente contra el mundo”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al señalar que se intenta “justificar una escalada que pudiera llevar a una guerra desastrosa contra Rusia”.

Desde Catia La Mar, en el Litoral Central venezolano, Maduro enfatizó que Occidente “se está alineando económica, política, diplomática y militarmente para ir a una gran guerra”, con el objetivo de desmembrar a Rusia y “acabar con la esperanza de un mundo multipolar”.

“Si en algún momento ha habido una dictadura mediática en el mundo en este momento: la dictadura mediática de Occidente con sus mentiras obscenas y campañas contra la humanidad”, puntualizó durante la clausura del 16° Congreso Nacional y 3° Congreso Internacional de Historia.

Por otro lado, el jefe de Estado venezolano señaló que —con la invasión rusa de Ucrania— el mundo “ha entrado en un momento turbulento” que ha acelerado los elementos de lo que será la composición de un “mundo multipolar y pluricéntrico”.

“Un mundo de los pueblos, sin lugar a dudas (…). Vendrá el tiempo del mundo de los pueblos; tenemos la certeza de que ese mundo va naciendo con nuevos paradigmas, con nuevas situaciones”, agregó.

Previous Article

Rutaca habilitará ruta Ciudad Bolívar-Caracas a partir del 24 de abril 

Next Article

Fiscalía chilena abre una investigación a la ministra de Interior por denuncia sobre avión con venezolanos

Related Posts