Cristian Castro se suma a la lista de cantantes que retornan a Venezuela 

Foto: Cortesía

El cantante mexicano Cristian Sainz Castro, conocido por su nombre artístico, se presentará el próximo 19 de mayo en la ciudad de Caracas para reencontrarse con su público venezolano luego de varios años. 

El artista actuará en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct) con su show “Cristian Castro Hits Tour & Homenaje a Juan Gabriel y José José“, donde interpretará sus canciones más exitosas. 

La venta y precios de los boletos se anunciarán en los próximos días a través de la plataforma TicketMundo. 

“Viene a celebrar el mes de las madres y a cantar sus grandes éxitos rindiendo un homenaje, nunca antes visto, a Juan Gabriel y José José”, escribió la productora RM53 Entertainment en su cuenta de Instagram

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y hacerse acreedor a más de 65 discos de oro y 31 discos de platino. 

Cristian se ha presentado en recintos como el Gibson Amphitheatre, Greek Theatre LA, James Knight Miami, Radio City Music Hall NY, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Auditorio Telmex GDL, Arena Monterrey MTY y Luna Park. 

La presentación forma parte de la serie de conciertos que se han reactivado en Venezuela con distintos artistas internacionales.

Previous Article

Qué significa que Maduro se reúna con líderes sociales opositores

Next Article

China amenaza a USA con represalias si Pelosi visita Taiwán

Related Posts