Coachella reemplaza a Kanye West con The Weeknd y Swedish House Mafia 

Foto: Cortesía

Swedish House Mafia y The Weeknd reemplazarán al rapero Ye en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella.

Un nuevo programa publicado el miércoles anunció el cambio de último momento para el evento, que se llevará a cabo los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Indio, California.

Swedish House Mafia ya estaba incluido en la lista antes del cambio en el programa, pero no estaba claro cuándo iban a actuar. Ahora figuran en el tope de la lista los domingos por la noche junto con The Weeknd. Otros que encabezan el cartel son Billie Eilish y Harry Styles.

El vanguardista autor de pop-soul tocó anteriormente en el festival en 2012 y 2018 y desde entonces ha encabezado otro evento de alto perfil: el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2021, cuando también invitó a boicotear los Premios Grammy. 

Por su parte, el trío de Swedish House Mafia actuó en el evento en 2012. 

Otros actos destacados este año incluyen a Lil Baby, Daniel Caesar, Phoebe Bridgers, Big Sean, Grupo Firme, Louis the Child y Baby Keem el viernes. La programación del sábado incluye a Flume, Megan Thee Stallion, Disclosure, 21 Savage, Danny Elfman, Stromae, Giveon y Anitta, mientras que el domingo, se presentará la ganadora del Grammy, Doja Cat, junto con Joji, Jamie xx, Run the Jewels, Karol G, Maggie Rogers, Ari Lennox y Banda MS.

Ye, quien estaba nominado a varios Grammy y terminó ganando dos premios, no asistió a la ceremonia del fin de semana luego que su actuación fuera retirada del espectáculo, refirió The Associated Press

Previous Article

María Corina Machado pide una "elección real" de una "nueva dirección política" opositora

Next Article

Turquía detiene el juicio por el asesinato de Khashoggi y traslada el caso a Arabia Saudita

Related Posts