Maduro se reunió con miembros del Foro Cívico en el Palacio de Miraflores

Foto: Prensa Presidencial | Twitter

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió el martes con integrantes del Foro Cívico, una plataforma que articula a organizaciones de la sociedad civil venezolana. 

En el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, participaron la integrantes del Movimiento Ciudadano Dale Letra, Mariela Ramírez; el presidente de Acción Solidaria, Feliciano Reyna; el presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique López Loyo, y el expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno.

También dijeron presente en la reunión el integrante del Observatorio Electoral Venezolano, Luis Lander; el líder del Movimiento de Sindicatos de Base (Mosbase), Pablo Zambrano; el presidente de Unión Vecinal, William Requejo; la directora de Voto Joven, Wanda Cedeño, y el integrante de Monitor Salud, Mauro Zambrano; el académico Juan Luis Sosa y la profesora universitaria Keta Stephany. 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, y el diputado Nicolás Maduro Guerra, asistieron en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela. 

El mandatario venezolano también lideró encuentro con la Alianza Democrática. 

Dicha reunión formaría parte del nuevo proceso de diálogo que incluye a todos los sectores venezolanos. 

A principios del mes de marzo Maduro anunció la reactivación del diálogo nacional, luego de confirmar su reunión con representantes del gobierno estadounidense en el Palacio de Miraflores. 

“Hemos decidido reactivar el diálogo nacional con todos los sectores políticos, culturales, sociales. El diálogo de México recibió un duro golpe, pero si estamos pidiendo diálogo para el mundo tenemos que dar el ejemplo. Vamos a un diálogo más amplio e inclusivo en el país“, dijo Maduro durante una reunión con el Alto Mando político y militar. 

Previous Article

La Policía española pide a la Justicia incorporar al caso Morodo documentos sobre Nervis Villalobos

Next Article

Pedro Castillo suspende toque de queda en Perú tras protestas

Related Posts