Horacio Velutini dice que Venezuela necesita una “moneda estable” y opción de “libre convertibilidad” 

Foto: Archivo.

El presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), Horacio Velutini, aseguró este miércoles que Venezuela necesita tener una moneda estable y tener la opción de libre convertibilidad.

Durante una entrevista concedida a Unión Radio (UR), Velutini indicó que esa moneda debe ser el bolívar y una referencia es el dólar estadounidense. 

De igual manera, destacó que Venezuela es un país de oportunidades, por lo que extendió sus recomendaciones a los jóvenes que quieren emprender nuevos proyectos.

“Estamos en un proceso de cambio generacional, desde el año 2020 hay una generación que tiene 25, 35 y 40 años que está transformando el país de abajo hacia arriba”, sumó.

Por otra parte, sostuvo que en el país “está todo por hacer”, por lo que ofrece una gran oportunidad para desarrollar proyectos que ayuden a mejorar la nación.

“Vender a Venezuela a nivel internacional con sanciones no es nada fácil, pero el país ofrece retornos de inversión altísimos”, dijo. 

“Venezuela necesita un bolívar estable, que la moneda nacional tiene que ser el bolívar, que la moneda principal transaccional tiene que ser el bolívar, pero debe haber siempre la posibilidad de la libre convertibilidad, no podemos regresar a un control de cambio”, concluyó. 

Previous Article

Ed Sheeran gana demanda por supuesto plagio de "Shape of You"

Next Article

OPS: “La deuda no es una barrera para que las vacunas contra el covid sigan llegando a Venezuela”

Related Posts