Camila y Sin Bandera abren segunda fecha para su concierto en el Poliedro de Caracas 

Foto: Cortesía

Las agrupaciones Camila y Sin Bandera anunciaron este miércoles una segunda fecha para su concierto en el Poliedro de Caracas, luego de agotar en tiempo récord los boletos de su primera función prevista para el próximo 15 de junio. 

El segundo concierto será el próximo 14 de junio, y las entradas saldrán a la venta este jueves 7 de abril por la plataforma de MiTickera.com. 

En la primera fecha para ver a las bandas, las entradas tuvieron iban desde los 60 (preferencial) hasta los 5.000 dólares preferencial (box para 10 persona), la cual incluye entrada y estacionamiento exclusivo VIP, dos pases, mobiliario tipo longue y atención exclusiva por el restaurante Menta y Romero.

La gira “4LatiDos Tour” representa el reencuentro de dos bandas que han cautivado a varias generaciones con sus letras de amor. 

El talento de Camila y Sin Bandera ha sido reconocido con los premios más importantes de la industria musical, Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del Mar, decenas de certificaciones discográficas por las ventas de sus álbumes y conciertos agotados en los recintos más importantes en más de 21 países. 

El dúo Sin Bandera, conformado por Noel Schajris y Leonel García, pisó por última vez tierras venezolanas el año 2017 como parte de su gira “Última Vez”. 

Por su parte, la última presentación de la banda mexicana Camila, conformada actualmente por Mario Domm y Pablo Hurtado, fue en 2011 con su gira “Dejarte de Amar”. 

Previous Article

El rublo ruso recupera el valor que tenía antes de la invasión a Ucrania

Next Article

Lo que debe saber sobre la nueva variante 'XE' del covid-19, una "recombinación" de mutaciones

Related Posts