Ubii Pagos lanzará en Venezuela una tarjeta Mastercard en dólares y con NFC

Foto referencial: Piqsels.

La plataforma de pagos venezolana Ubii Pagos lanzará al mercado una tarjeta de débito prepagada bajo la marca Mastercard con la que se podrá realizar transacciones en divisas en cualquier punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) físico o virtual y con tecnología de pago sin contacto o vía comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés).

Así lo informó el CEO de Ubii Pagos, Ramón Ignacio Velásquez, en una entrevista con Illen Tejadas, del perfil en Instagram @acentovzlano.

Señaló que la nueva tarjeta, que aún no tiene fecha de lanzamiento, será “de débito y va a ser de uso mundial”.

“Va a ser una tarjeta con la que puedes comprar en Internet, va a ser una tarjeta que tiene muchísimos beneficios que no tiene una tarjeta Maestro”, precisó.

Asimismo, detalló que este nuevo instrumento de pago contará con tecnología NFC:

“Entonces vas a poder pagar sin contacto con el plástico en cualquier punto de venta que tenga la tecnología de aceptación de pagos NFC; además vas a poder guardarla en tu Apple Pay o en tu Google Wallet y te la vas a poder llevar de viaje” al extranjero”, explicó Velásquez.

Ubii Pagos ya tiene en su catálogo en Venezuela una tarjeta Visa de débito prepagada, en alianza con el Banco Venezolano de Crédito (BVC), con la que se puede hacer transacciones en bolívares (Bs), la moneda local del país sudamericano.

Previous Article

Fiscalía instruye al Cicpc nuevas diligencias para aclarar incidente en concierto de Morat 

Next Article

Zelenski acusa a soldados rusos de cometer las "peores atrocidades" desde la II Guerra Mundial

Related Posts