Maduro anuncia que Venezuela albergará el Festival Mundial de la Salsa 2022 

Foto: Prensa Presidencial | Twitter

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió el lunes con el salsero de ascendencia puertorriqueña Maelo Ruiz en el Palacio de Miraflores, ubicado en la ciudad de Caracas. 

Durante la alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Ruiz ofreció detalles de la gira que realizó por el país y cantó fragmentos de algunas de sus piezas más famosas. 

“Estoy contento de poder estar aquí. Yo creo que Venezuela me ha dado mucho, estoy agradecido con este país tan hermoso, me llevo siempre lindos recuerdos”, señaló. 

El mandatario venezolano aprovechó la oportunidad para dar a conocer que el país albergará el Festival Mundial de la Salsa a partir del próximo 11 de junio.

Dicho evento tendrá lugar en el Poliedro de Caracas.

“Estamos viviendo un tiempo nuevo, de verdad que la cantidad de espectáculos que se ha empezado a mover en el país es algo increíble. Han venido los artistas internacionales más grandes a tocar en nuestro país en este último mes (…) la cantidad de conciertos de artistas internacionales que vienen a nuestro país, es increíble“, expresó el cantante venezolano Omar Enrique, quien fue designado en el 2020 como presidente del movimiento Corazón Merenguero. 

En este sentido, Maduro aseguró que “los artistas se están peleando por venir a Venezuela”. 

Por su parte, Maelo Ruiz contó algunas de las experiencias vividas durante los conciertos celebrados en el país con motivo a la fiesta de Carnavales 2022. 

Maelo Ruiz es considerado como uno de los embajadores mundiales de la salsa, por su trayectoria en el género. 

En el año 2007 obtuvo una nominación al Grammy Latino con el disco “Puro corazón”.

Previous Article

Elon Musk lanza una encuesta sobre un botón para Twitter tras volverse accionista mayoritario

Next Article

Desmantelan el más grande mercado ilegal del mundo en la red oscura

Related Posts