Movilnet y la Fuerza Armada despliegan un Plan de Recuperación de Radiobases en Mérida

Foto: Movilnet.

En el estado Mérida, en los Andes de Venezuela, fue desplegado un Plan de Recuperación de Radiobases de la estatal venezolana de telefonía celular Movilnet junto al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Durante un encuentro entre Movilnet y Ceofanb, se definieron acciones para minimizar el vandalismo en las instalaciones de telecomunicaciones. Además se evaluaron estrategias de seguridad por el funcionamiento óptimo de los servicios móviles en la entidad merideña.

En cumplimiento a la Orden de Operaciones Escudo Bolivariano 2022, la reunión se efectuó en el Comando de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 22 Mérida (Zodi Mérida), luego de culminar el recorrido por las Estaciones Radio Base (ERB) del estado andino.

De igual manera, se trazaron medidas para la ejecución del  Plan de Recuperación en las estaciones de radiobases de Movilnet.

Asimismo, se organizaron tres equipos de trabajo para Mocoties, Pueblos del Sur, Panamericana, Páramos y Metropolitano, donde se recabó información para evaluar estrategias de seguridad que garanticen la optimización de la huella Movilnet en esas zonas.

Movilnet mantendrá la articulación con los cuerpos de seguridad del Estado para continuar conectando a Venezuela con servicios móviles de calidad.

Foto: Movilnet.

Foto: Movilnet.

Foto: Movilnet.

Previous Article

OVF: La inflación de marzo en Venezuela fue de 10,5%

Next Article

Boric visita a Fernández en la Casa Rosada y prometen "construir un mejor futuro"

Related Posts