Yetlize Santaella: “73% de los menores de edad están vacunados contra la covid-19” 

Foto: AVN | Cortesía

La ministra de Educación de Venezuela, Yelitze Santaella, afirmó que el 73 % de los menores del país han sido vacunados contra el coronavirus mientras que el 97 % de los trabajadores adscritos a la cartera de Estado que dirige. 

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), Santaella dijo que “a nivel de lo que es el personal del Ministerio para la Educación estamos en un 97 % de vacunados y en niños estamos alcanzando una cifra sumamente importante de 73 %”.

No obstante, la ministra no aclaró si se trata de inmunizados con una sola dosis o las dos necesarias para la inmunización completa. 

El pasado jueves el presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de esta semana se normalizarían las clases presenciales en toda Venezuela tras dos años de suspensión por la pandemia. 

El mandatario venezolano señaló que con el reinició de las clases también se avanzará “en la recuperación de todas las escuelas” del territorio nacional

“Recuperar todas las escuelas, todos los liceos. Venezuela tiene que brillar y ser ejemplo en el mundo de una educación pública, gratuita, incluyente y de máxima calidad. Ejemplo en el mundo de la calidad educativa, la calidad pedagógica, en contenido de la formación y la calidad de los egresados”, sostuvo. 

Previous Article

Rusia despliega en Ucrania al grupo de mercenarios Wagner, denuncia el Reino Unido

Next Article

La oposición venezolana redacta un reglamento para escoger candidato presidencial en primarias

Related Posts