Las autoridades de Venezuela denunciaron un ataque perpetrado el viernes por individuos armados contra el Complejo Termoeléctrico Rafael Urdaneta de Zulia en el que habría muerto uno de los presuntos atacantes.
«Informamos que hemos neutralizado un nuevo intento de sabotaje en el Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta, donde nuestra fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional se encuentra realizando importantes labores de mantenimiento necesario para la generación de energía en Zulia«, anunció el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, a través de Twitter.
En la madrugada del viernes en el municipio Cañada de Urdaneta, Zulia, «un grupo de sujetos armados intentaron afectar la máquina 7 de Termozulia, donde nuestros organismos de seguridad actuaron efectivamente y lograron impedir este nuevo ataque», indicó
Reverol apuntó que «en este hecho resultó fallecido un hombre (indocumentado) a quien le fue incautada un arma de fuego».