Abatidos tres miembros de una banda criminal en Maracaibo que lanzó una granada a un supermercado

Supermercado Fiorella después del ataque con granada. / Foto vía Twitter @JonathanNunez19.

Las autoridades venezolanas informaron la muerte de tres individuos sospechosos del lanzamiento de granadas el pasado viernes contra un supermercado y contra el Palacio de Justicia de la ciudad de Maracaibo, en el occidental estado Zulia.

Tras el ataque, agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se desplegaron en la ciudad en patrullas mixtas. Una de ellas se enfrentó en el sector de Raúl Leoni con integrantes de una banda criminal conocida como ‘El Caracas‘.

Uno de los integrantes del este grupo criminal fue abatido e identificado como Pedro Alejandro Silva López, alias ‘El Burrito’. En el lugar de los hechos, los funcionarios recogieron un revólver 38 Smith Wesson sin serial visible.

Mientras, en el sector La Pradera II, también en Maracaibo, efectivos de otra patrulla militar-policial se enfrentaron a miembros de ‘El Caracas’ y mataron a dos sospechosos, identificados como alias ‘El Chiche’ y ‘El Bambi’. Uno de los sujetos disparó un revólver calibre 38 sin marcas ni seriales visibles.

El supermercado atacado el viernes lleva por nombre Fiorella y está ubicado en el sector Curva de Molina de la capital zuliana.

Previous Article

Las diferencias clave de la situación de Corea del Norte con el período de "fuego y furia"

Next Article

Venezuela y Catar reiteran compromiso de "incrementar la cooperación bilateral"

Related Posts