Colegio de Ingenieros de Venezuela publica nuevo tabulador salarial 

Foto Referencial | Cortesía

El Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) publicó el tabulador salarial de sus agremiados en el que se determina un nuevo salario mínimo neto que va desde 1.899 bolívares mensuales, equivalentes a 442,65 dólares estadounidenses, hasta un máximo de 7.342 bolívares o USD 1.711, de acuerdo con la tasa del Banco Central de Venezuela.

En un mensaje publicado en Twitter, el gremio explicó que el tabulador excluye a los beneficios de Ley y los derivados de contrataciones específicas.

El mismo entrará en vigencia a partir de este mes de marzo e incluye un desglose de las remuneraciones mínimas para profesionales de entre 0 a 1 años y más de tres décadas de experiencia profesional

La tabla también establece un factor de nivel profesional y otro de experiencia, los cuales determinan la formación y el currículo de los servicios de los agremiados. 

La nueva tabla salarial del sector se produce luego del incremento del salario mínimo anunciado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En el texto publicado en Gaceta Oficial con fecha del pasado 16 de marzo el Ejecutivo Nacional estableció un ingreso mínimo de 130 bolívares mensuales, con un cestaticket de 45 bolívares.

I
Previous Article

Polonia acusa a Rusia de actuar "de la misma manera que Hitler"

Next Article

S&P retira todos los rankings de las empresas rusas

Related Posts