La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), de propiedad estatal, anunció este lunes que en el primer trimestre de 2022 ha resuelto más de 100.000 incidencias en la Región Capital del país sudamericano.
A través de su cuenta en Twitter, Cantv precisó que se trata de 104.543 casos que «afectaban los servicios de telecomunicaciones a igual número de suscriptores que hacen vida» en Caracas y el resto de la Región Capital venezolana.
Las cuadrillas técnicas de la empresa nacionalizada en 2007 «brindaron atención a usuarios residenciales, comercios, empresas, e instituciones públicas y privadas, que resultaron afectados por acciones de hurto, vandalismo y daños en las redes a causa de deterioro», apuntó en la misma red social.
En función de esto, Cantv indicó que las labores ejecutadas contemplaron el «mantenimiento correctivo a las redes mediante la reposición de cables, mangas terminales, reconstrucción de empalmes y la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria (ADS)».
Foto: Cantv.
Foto: Cantv.
Foto: Cantv.
Foto: Cantv.
Foto: Cantv.
Foto: Cantv.