Sambil La Candelaria vuelve a sus dueños tras la expropiación de 2008: “Nos preparamos para trabajar”

Alfredo Cohen. / Foto: Captura de pantalla.

El centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en el centro de Caracas y expropiado por el entonces presidente Hugo Chávez antes de su inauguración en 2008, volvió a manos de sus dueños originales, que desde ya se preparan para abrir al público este espacio.

Así lo confirmó Alfredo Cohen, directivo de la Constructora Sambil, quien expresó emoción al haber “recibido ya la estructura” del centro comercial.

“Nos preparamos para trabajar de la mano de nuestros comerciantes, de la mano de nuestros aliados, de la mano de nuestros contratistas para muy pronto tener este centro comercial abierto, que va a generar más de 3.500 empleos“, expresó en un video en el que muestra algunos espacios del Sambil La Candelaria.

Cohen calificó de “bastante chévere” la situación estructural del edificio y aseguró que no hay “muchas cosas que se han dañado” en los últimos 14 años.

“Así que vamos pa’ lante y pronto el Sambil La Candelaria será una realidad“, manifestó.

Zona Gourmet

En función de esto, anunció que la feria de comida del centro comercial —la cual se parece mucho a la del Sambil Maracaibo, en la capital del estado Zulia— se llamará Zona Gourmet.

“Ya tenemos el proyecto, estamos haciendo ya los planos y nos preparamos a ser uno de los sitios más importantes, más icónicos del centro de Caracas y de Caracas”, puntualizó Cohen.

A mediados de 2008, Chávez expropió el Sambil La Candelaria antes de su inauguración esgrimiendo que la actividad comercial en el lugar podría hacer colapsar el centro de la capital venezolana y que la permisología había sido aprobada de forma irregular.

“Me tendrán que sacar de Miraflores para que haya un Sambil en La Candelaria”, dijo entonces el mandatario.

Previous Article

Defensa de Juan Orlando Hernández apelará a su extradición a USA 

Next Article

Publican la tabla salarial de empleados públicos venezolanos tras el aumento de sueldo 

Related Posts