Remigio Ceballos: “Se han destruido más de 515.511 armas desde 2003” 

Foto: Remigio Ceballos | Asamblea Nacional

El ministro de Interior de Venezuela, Remigio Ceballos, informó el miércoles que las autoridades han destruido más de 515.511 armas de fuego desde el año 2003 como parte de una política de “control de armas, municiones y desarme“. 

“Avanzamos guiados por el plan de la patria 2019-2025 y la Gran Misión Cuadrantes de Paz, impulsando políticas de control de armas, municiones y desarme, que han permitido la destrucción de más de 515.511 armas de fuego desde el 2003 a la fecha. ¡Más vida, menos armas!”, escribió Ceballos en su cuenta de Twitter.

El funcionario también indicó que se inutilizaron 16.086 armas diversas que fueron incautadas. “Estas incautaciones provienen de los distintos procedimientos realizados por los órganos de seguridad ciudadana y Fanb. Las mismas pasan por un proceso de destrucción y fundición para la elaboración de materiales de construcción de viviendas“, agregó. 

El pasado 18 de febrero Ceballos indicó que las autoridades tenían identificadas a todas las bandas delictivas del país y que se ha creado un “gran plan” para erradicarlas.

“Tenemos plenamente identificadas a todas las bandas criminales en Venezuela y hemos trazado un gran plan contra las bandas delictivas”, sostuvo Ceballos durante una sesión de la Asamblea Nacional. 

Previous Article

Banesco lanza opción para solicitar tarjeta de débito vía videollamada

Next Article

"Buscan incitarnos"... Lukashenko dice que Ucrania le lanza misiles a Bielorrusia

Related Posts