Google lanza oficialmente su proveedor de dominios

Imagen: Google.

Google lanzó oficialmente su proveedor de dominios después de tenerlo siete años en beta, un servicio que acompaña de herramientas para crear presencial online y garantía de soporte, privacidad y seguridad con su propia infraestructura.

Google Domains cuenta con “millones de registros activos” desde su aparición en versión beta en 2015, lo que ha hecho conocer a la compañía “lo valioso” que es un nombre de dominio para quienes quieren iniciar una empresa o expandir su marca en Internet.

Desde entonces, se han añadido más herramientas y características, y finalmente este martes la compañía lo puso a disposición del público general en 26 países.

Este servicio ofrece más de 300 terminaciones de dominio, así como herramientas con las que crear un sitio web y trabajar de forma conjunta con otros servicios de la compañía, como Workspace o Maps, para crear y extender la presencia online.

Google Domains utiliza la misma infraestructura de Google, y ofrece DNS de alto rendimiento y accesible desde cualquier parte del mundo. También ofrece características de privacidad y seguridad, como la verificación de dos factores y las extensiones de seguridad para el sistema de nombres de dominio (Dnssec) de un solo clic.

Previous Article

Sector público venezolano comienza a recibir el pago de bonificaciones por nómina 

Next Article

Sala Constitucional del TSJ rechaza demanda que buscaba anular la nueva ley del alto tribunal

Related Posts