Detenido el agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández

Foto: Cortesía

En horas de la noche del domingo 13 de marzo el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó sobre la detención del presunto agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández, quien denunció haber sido expulsada de un restaurante-bar ubicado en Las Mercedes, en el este de Caracas. 

El sujeto quedó identificado como Robert Ordóñez Ángel. 

En un mensaje publicado en Twitter, Saab indicó que el Ministerio Público designó al Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer para investigar la agresión. 

Además, señaló que el sujeto será imputado por el delito de violencia física agravada. 

¿Qué sucedió?

La medallista olímpica Stefany Hernández denunció el pasado sábado haber sido agredida físicamente por su orientación sexual y expresión de género en un local de la ciudad de Caracas. 

La atleta de BMX publicó una foto en redes sociales donde aparece siendo asistida médicamente a casa de los golpes ocasionados por el personal de seguridad de Anónimo Restaurante y Narciso Bar. 

“Un hombre de la seguridad de ese local me golpeó la cara y el oído, hubo también empujones e insultos. El dolor que siento desde anoche es intenso y preocupante por la lesión que me ocasionó“, escribió Hernández en su cuenta de Instagram. 

“Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos, pero esta soy yo, nunca seré un disfraz, yo soy leal a mi verdad. Ojalá no vayan, pero si van a Anónimo-Narciso asegúrense de parecer heterosexuales o los expulsarán y golpearán hasta que sientan miedo de ser ustedes mismos”, agregó. 

Horas después del incidente, Anónimo Restaurante dio a conocer que canceló la concesión que tenía con Narcio Bar Club, a quienes responsabilizan de los hechos denunciados por la atleta venezolana. 

“En repudio a las acciones de abuso y violencia ejercida por el equipo de Narciso Bar Club en contra de Stefany Hernández, hacemos pública la decisión de cancelar su concesión”, indicaron en un comunicado compartido en redes sociales. “La compañía operaba en el área lounge de la segunda planta de nuestro establecimiento desde diciembre de 2021“, detalló.

De igual manera, destacaron que el material captado por la cámara de seguridad será entregado a las autoridades con el propósito de colaborar en las investigaciones, y que sirva para la “aplicación de la justicia a los culpables del hecho”. 

Previous Article

Zelenski: "Es solo cuestión de tiempo para que los misiles rusos caigan" en países de la Otan

Next Article

Cuánto impactará a la oferta de fertilizantes y precios en Venezuela la invasión a Ucrania

Related Posts