Venezuela activa operación turística desde Ecuador hasta Porlamar

Foto: Cortesía

El vicepresidente de Conseturismo, Reinaldo Pulido, anunció este jueves el inicio de una operación turística desde Ecuador, según información reseñada por Banca y Negocios

Señaló que la ruta estará activa los días viernes y lunes desde la ciudad de Porlamar, en la Isla de Margarita, donde explicó se encuentran trabajando para mostrar los beneficios turísticos de la nación. 

“Hasta donde sabemos, también están trabajando para iniciar vuelos chárter desde Cuba a La Guaira para que los turistas vayan a Margarita o Caracas”, agregó. 

Además, indicó que desde el sector privado no existe una confirmación sobre la reanudación de actividades turísticas con los ciudadanos rusos, que están suspendidas debido al conflicto con Ucrania. 

También expresó que el Ministerio de Turismo está trabajando para recuperar la relación turística con Rusia, las cuales pueden ser retomadas el próximo mes de abril. 

Sin embargo, resaltó que esto va a depender del desarrollo del conflicto Rusia-Ucrania. 

“Para nosotros es vital que se retomen actividades turísticas con Rusia. Ha sido la mejor noticia para el sector turismo en mucho tiempo”, finalizó. 

Previous Article

Alto funcionario de USA: "El diálogo debe ser entre el pueblo venezolano"

Next Article

"No tenemos leyes que nos protejan"... La vida de una mujer trans en Venezuela

Related Posts