Cabello sobre las elecciones presidenciales: “No sabemos cuándo serán” 

Foto: Psuv | Twitter

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello puso en duda la convocatoria de las próximas elecciones presidenciales previstas para el año 2024. 

Durante un acto político del Psuv en el Teatro Teresa Carreño el pasado sábado 5 de marzo, Cabello afirmó que el chavismo se está preparando para ganar las elecciones presidenciales “cuando sean”.

“No sabemos cuándo serán, pero si nos siguen atacando, ¿cómo vamos a hacer elecciones aquí? Nos siguen bloqueando, sancionando y si no reconocen los resultados”, sostuvo. 

De igual manera el funcionario indicó que la tolda roja será sometida a una “revisión” para generar documentos para que el “gobierno y el partido vayan en la misma ruta”. 

También aseguró que revisarán los estatutos del partido, la declaración de principios y los reglamentos para elaborar un “nuevo código de ética” y ser “intolerantes con la corrupción y la burocracia”. 

Asimismo, Cabello reiteró el apoyo de la Administración de Nicolás Maduro al gobierno del presidente Vladímir Putin en medio de la guerra con Ucrania. 

El Psuv acompaña la lucha de Rusia contra el nazismo“, dijo al tiempo que criticó más manifestaciones de la oposición frente a la sede diplomática de la Unión Europea en Caracas. 

“Hicieron una manifestación en apoyo a los nazis. Bien bueno que se vayan definiendo. Aquí nosotros lo vivimos, aquí quemaron seres vivos”, sentenció. 

Previous Article

Venezuela no depende de Rusia, según Luis Oliveros

Next Article

WhatsApp prepara una nueva función para los chats grupales

Related Posts