Disney+ tendrá un plan más barato y con publicidad

Imagen: Disney+.

El servicio de series y películas vía streaming Disney+ tendrá un nuevo plan de pago mensual que será más barato e incluirá publicidad, anunció su propietaria, The Walt Disney Company.

La plataforma, que compite con Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Hulu y otras, desplegará esta nueva estrategia en primer lugar en Estados Unidos para fines de este 2022 y se expandirá internacionalmente en 2023, reportó Tavi Latam.

“Expandir el acceso de Disney+ a una audiencia más amplia por un precio más bajo es una victoria para todos, para consumidores, para anunciantes y para nuestros creadores de contenido”, dijo Kareem Daniel, presidente de Distribución de Medios y Entretenimiento de Disney.

“Más consumidores podrán acceder a nuestro fantástico contenido, los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros creadores podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias”, añadió.

Asimismo, Rita Ferro, presidenta de Publicidad de la misma división que Daniel, reveló: “Desde su lanzamiento, los anunciantes han estado clamando por la oportunidad de ser parte de Disney+”.

Previous Article

USA: Rusia "continuará por el camino del creciente aislamiento"

Next Article

Trish Regan asoma que Venezuela liberó hasta a dos presos políticos como "muestra de buena voluntad"

Related Posts