Maduro da 24 horas a una investigación sobre todas las empresas de ‘delivery’ en Venezuela

Trabajadores y motos del nuevo plan ‘Chamba Delivery’, dirigido a la plataforma de comercio electrónico ‘Vitrina Venezuela’. / Foto: Vicepresidencia Ejecutiva de Venezuela.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó la tarde de este miércoles una investigación sobre todas las empresas de delivery —envíos a domicilio— en Venezuela, acerca de las condiciones de “protección social” de sus trabajadores, que debe dar resultados en 24 horas.

“Ordeno hacer una investigación sobre los delivery que no tienen compromisos con la ley orgánica (del Trabajo) de Venezuela para proteger a todos los muchachos que trabajan llevando a domicilio“, dijo Maduro en una jornada de Miércoles Productivo, desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

“Si nosotros sabemos de una irregularidad, de algo que se esté haciendo mal, de una injusticia, tenemos que actuar (…). 24 horas le doy para establecer la verdad”, agregó.

El mandatario venezolano sostuvo que si se detecta “que los muchachos que trabajan de delivery no tienen protección social (…) debe ser corregido de manera inmediata“.

Durante el acto de Gobierno, también fue lanzado el plan Chamba Delivery, con el que se entregaron 30 motocicletas a trabajadores para el funcionamiento de la nueva plataforma Vitrina Venezuela, en la que se comercializarán más de 30 categorías de insumos y servicios.

Previous Article

'Santa Teresa 1796' gana en Londres otra medalla de oro

Next Article

El disfraz inspirado en el Presidente venezolano que crea polémica

Related Posts