Álex Tienda tuvo que salir corriendo de un edificio en Ucrania en plenos bombardeos

Capturas de pantalla: Instagram @soyalextienda.

El youtuber mexicano Álex Tienda, quien está de visita en Ucrania documentando el conflicto bélico con Rusia, se encuentra buscando cómo salir de este país de Europa del Este tras el comienzo de las hostilidades.

A través de una serie de videos compartidos en su cuenta en Instagram, Tienda explicó esta madrugada a sus seguidores que terminaba de dar declaraciones a la cadena estadounidense de noticias CNN cuando comenzó a escuchar “bombazos” en Kramatorsk, la ciudad ucraniana donde se encontraba.

Así, como se vio en sus Historias de Instagram, el youtuber mexicano salió corriendo del edificio donde se hospedaba a buscar refugio, mientras se mostraba nervioso y apuntaba que escuchó explosiones.

Posteriormente, horas después, Tienda anunció a través de sus cuentas en redes sociales que se encontraba en la misión de escapar de Ucrania lo antes posible.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció en la madrugada de este jueves una “operación militar” en el este de Ucrania, días después de haber reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk. En respuesta, Ucrania anunció que rompe relaciones con Moscú.

En los últimos meses, el mandatario ruso y su Gobierno se dedicaron a negar las advertencias de Occidente de que Rusia preparaba una invasión militar a gran escala en Ucrania. Moscú había ido acumulando tropas y equipos militares en las fronteras de Ucrania con Rusia y Bielorrusia.

Previous Article

Cámara de Restaurantes dice que centros gastronómicos se han convertido en una "tendencia" en Venezuela 

Next Article

Ucrania rompe lazos diplomáticos con Rusia tras entrada de las tropas 

Related Posts