Digitel moderniza seis radiobases 4G en el oeste de Caracas

Foto: Digitel.

Siguiendo con el plan para optimizar su plataforma tecnológica en Venezuela, la empresa de telefonía móvil Digitel, de capital privado, modernizó seis nuevas estaciones 4G LTE, específicamente en las zonas caraqueñas de Catia, Antímano y Propatria, atendiendo así al oeste del Distrito Capital.

Gracias a estas nuevas instalaciones, los habitantes del Barrio El Carmen en Antímano, Gramoven, Las Flores y Nueva Caracas en Catia, así como Propatria Sur y Brisas de Propatria, podrán disfrutar de una mejor experiencia de comunicación, pues contarán con un promedio de velocidad de conexión tres veces mayor que la actual y serán hasta 6.000 usuarios conectados en simultáneo.

El foco de Digitel se mantiene en potenciar la conectividad rediseñando la arquitectura de su red, mejorando sus procesos y ejecutando un despliegue a nivel nacional “para que todos puedan hacer uso de la tecnología”, refirió la empresa en una nota de prensa.

La información sobre Digitel y sus zonas de cobertura 4G LTE se encuentra disponible en el sitio web de la compañía, así como en sus cuentas en redes sociales: @digitel412 en Instagram y Digitel412 en Facebook.

Previous Article
Depositan bono a los funcionarios de seguridad en Venezuela.

Gobierno venezolano inicia el pago del Bono de Alimentación y Transporte

Next Article

Desarticulada una banda dedicada a la trata de personas en Vargas

Related Posts