La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), de propiedad estatal, restituyó este martes los servicios de telefonía y acceso a Internet a 1.000 clientes de la parroquia San Pedro, en el Distrito Capital.
“Cuadrillas de Cantv realizan labores en la parroquia San Pedro de Caracas para restituir los servicios de telefonía e Internet a 1.000 suscriptores residenciales, comercios y sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela“, anunció en Twitter la empresa nacionalizada en 2007.
Cantv apuntó que las acciones emprendidas forman parte de su plan de resolución de averías y contemplan “la sustitución de 145 metros de cables afectados por deterioro y humedad, reconstrucción de empalmes y chequeo de líneas en las Av. La Ciencia, Av. Los Estadio, Av. Neverí y Calle Humboldt” de la capital venezolana.
Más temprano, la estatal venezolana también hizo reparaciones en la urbanización San Carlos de la ciudad de Maracay (Aragua), para reconectar telefonía fija y acceso a Internet a 300 familias del lugar.
Foto: Cantv.
Foto: Cantv.