Britney Spears contará todo en un libro de memorias

Foto: Cortesía

La cantante estadounidense Britney Spears, de 40 años, llegó a un acuerdo para escribir un libro de memorias en el que dará detalles de su carrera musical y su relación con su familia, incluyendo la tutela legal de 13 años con la que su padre tenía poder de controlar todos los aspectos de su vida. 

Según el portal Page Six, el acuerdo de 15 millones de dólares fue alcanzado con la editorial Simon & Schuster, luego de una guerra de ofertas entre varias compañías. 

El diario afirma que se trata de uno de los “mayores acuerdos firmados jamás” por un libro, aunque se ubica por detrás de figuras políticas más importantes como Barack y Michelle Obama, que en 2017 recibieron una cifra de 60 millones de dólares por sus libros. 

El expresidente Bill Clinton en 20021 también llegó a un acuerdo para escribir su biografía titulada “My Life” por un total de 15 millones de dólares. 

Este acuerdo se produce poco después de que su hermana, Jamie Lynn Spears, con la que ha protagonizado sonados enfrentamientos en redes sociales, publicara en enero Things I Should Have Said. 

Desde entonces, Britney, quien recientemente se deshizo de la tutela legal después de un largo y polémico proceso judicial, también ha amenazado en redes sociales con contar los secretos de sus parientes: “Que Dios se apiade de las almas de mis familiares si alguna vez hago una entrevista”. 

Previous Article

'Chrome', 'Edge' y 'Firefox' buscan evitar un posible caos en Internet en los próximos meses

Next Article
Sudeban

Sudeban habilita opción para acceder a la información crediticia 

Related Posts