El “estafador de Tinder” asegura que no es ningún “ladrón”

Foto: Cortesía

Simon Leviev, el hombre israelí que inspiró el documental ‘The Tinder Swindler‘, basado en las historias de tres mujeres engañadas por un supuesto millonario, rompió el silenció luego del estreno de la exitosa producción de Netflix. 

En una entrevista exclusiva con el medio Inside Edition, Leviv negó ser un “ladrón” o el “monstruo” que pintan en la cinta. “Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder”, dijo. 

De acuerdo con el portal estadounidense la entrevista, que tiene prevista salir a la luz esta semana, promete resolver muchas interrogantes alrededor de la figura de Shimon Hayut, verdadero nombre del israelí. 

En una entrevista reciente la agente de Leviv, Gina Rodríguez señaló que la producción de Netflix no cuenta toda la historia y aseguró que su cliente tiene “pruebas” que demuestran su inocencia. 

Aseveró que luego de ver el documental quedó intrigada con conocer la versión de Simon Leviv, a quien contactó por medio de Instagram con el propósito de desarrollar varios proyectos de cine y   televisión. 

El israelí planea también presentar un podcast, escribir un libro y lanzar su propio “reality show“, donde las mujeres participantes compitan por tener una cita con él. 

Según su agente, varios estudios de cine han mostrado “interés” en trabajar con su cliente. 

Previous Article

Cuántos usuarios tienen Twitter e Instagram en Venezuela

Next Article

Cuándo y dónde se podrá ver la conjunción de Marte, Venus y la Luna

Related Posts