Ocho nuevos destinos internacionales ofrecerá Conviasa antes de julio

Foto: Conviasa. – Archivo.

La aerolínea venezolana Conviasa, de propiedad estatal, sumará ocho nuevos destinos internacionales en el primer semestre de este año y agregará otros seis antes de finalizar 2022.

Así lo informó el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, durante la celebración de la Semana de la Seguridad Operacional, donde participaron más de 600 trabajadores.

Este espacio sirvió para afianzar los conocimientos de los pilotos, tripulantes de cabina, ingenieros de vuelos, técnicos de mantenimiento aeronáutico y personal de seguridad de la aviación, en lo referente a la reducción de riesgos durante las operaciones aéreas.

Los conversatorios se desarrollaron de manera simultánea en el estado La Guaira, en el Círculo Militar de Mamo, donde asistió el personal de tripulantes de mando y cabina, así como en el teatro de la Academia Militar de la Armada Bolivariana, que agrupó a los trabajadores de las áreas de mantenimiento, plataforma, seguridad Avsec y estaciones.

El también viceministro de Transporte Aéreo agregó que esta actividad permitió evaluar el panorama actual para maximizar el desempeño y ejecución de las funciones.

“A los tripulantes de mando les hemos dado herramientas de importancia que tienen que ver con el análisis de la data de vuelo, donde cada piloto va a ver como ellos están manejando la aeronave, todo dentro del marco de la seguridad, dentro de lo que es el manejo y administración del riesgo”, subrayó.

Previous Article
Saime aumenta los precios de los pasaportes de Venezuela.

Costa Rica exigirá visa a los ciudadanos venezolanos a partir del 21 de febrero 

Next Article

Jorge Rodríguez acusó a Iván Duque de "financiar" a grupos delictivos en Venezuela

Related Posts