Guaidó: “Nos comprometemos a luchar, a organizar cada rincón de Venezuela”

Foto: Centro de Comunicación Nacional.

La oposición venezolana realizó el sábado una de sus mayores concentraciones desde la aparición de la pandemia de coronavirus e hizo llamados a favor de la unidad para poner fin a más de dos décadas de gobiernos del chavismo.

El líder opositor Juan Guaidó exhortó a centenares de personas reunidas en Caracas a que se unan y luchen para adelantar los comicios presidenciales antes de la votación prevista para 2024.

“Esa elección libre y justa… no llegará gratis. No será un regalo de la dictadura. No será una dádiva de quienes han secuestrado el poder”, afirmó Guaidó. “Nos comprometemos hoy a luchar, a organizar cada rincón de Venezuela”.

En función de esto, pidió a los activistas de oposición que adopten “un pilar… que nos ha dado en el pasado la victoria: la unidad”.

Al discurso de Guaidó le siguió una breve marcha de miembros de diversos partidos de oposición, algunos de los cuales acudieron desde ciudades distantes, reseñó AP.

Los activistas agitaron banderas de sus partidos y algunos portaron una pancarta con nombres de personas que han perdido la vida durante protestas antigubernamentales en la última década.

Foto: Centro de Comunicación Nacional.

Foto: Centro de Comunicación Nacional.

Foto: Centro de Comunicación Nacional.

Previous Article

Doble corte de fibra óptica de Cantv afecta Internet en toda Venezuela

Next Article

Justicia colombiana investiga a Iván Duque, Uribe y Santos por denuncias de Aída Merlano

Related Posts