Asesinan a cuatro personas que se desplazaban en un vehículo con placas venezolanas en Arauca

Foto: El Tiempo | Cortesía

Al menos cuatro personas que se desplazaban en una camioneta fueron asesinadas el jueves en el centro de Arauquita, municipio Arauca, en Colombia, según informó el portal de noticias El Tiempo

El mayor general Jorge Eduardo Mora López, comandante de la octava división del Ejército Nacional, explicó que en horas de la tarde del jueves recibió información sobre unos disparos en un sector cercano al municipio. 

Con apoyo de las tropas del Ejército, los funcionarios de la Policía Nacional se trasladaron al lugar, donde encontraron un vehículo Toyota negro de placas que corresponde al estado Zulia, en Venezuela. 

“Por información de la Red de Participación Cívica, al parecer dos de estas personas podrían pertenecer a alguno de los grupos armados organizados que delinquen y se están enfrentando en territorio venezolano. Creemos que quizá estas cuatro personas estarían tratando de pasar hacia Colombia“, agregó. 

De igual manera, informó que la tarde del mismo jueves recibieron información de supuestos supuestos enfrentamientos entre las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el Ejercito de Liberación Nacional (ELN) en territorio venezolano, cerca del lugar donde se halló el vehículo, por lo que no se descarta una correlación entre ambos hechos.

La versión preliminar señala que las víctimas fueron interceptadas por varios hombres que les dispararon en repetidas ocasiones, según el medio colombiano. 

Previous Article
Movilnet tiene nueva promoción por el Día de los Enamorados.

La promoción de Movilnet por el Día de los Enamorados

Next Article

López Obrador insiste en una "pausa" de las relaciones diplomáticas con España 

Related Posts