Morat anuncia segunda fecha de su concierto en Caracas

Foto: Cortesía.

La banda colombiana Morat, compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, anunció este viernes una segunda presentación en la ciudad de Caracas, luego de agotar en menos de 24 horas los boletos para su primer concierto pautado para el próximo 26 de marzo. 

Las entradas para la segunda presentación prevista para el próximo domingo 27 de marzo estarán a la venta exclusivamente en línea el 8 de febrero a las 11 de la mañana.  

Hasta el momento se desconocen los costos de los boletos. 

En la primera oportunidad los precios de las entradas oscilaban entre los 45 y 190 dólares estadounidenses.

El grupo se presentará por primera vez en Venezuela como parte de su tour “¿A dónde vamos?”, con el que han logrado sold out en países como España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos. 

¿Quiénes son Morat? 

Morat nació en 2011 con el nombre de Malta, siendo sus fundadores Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Alejandro Posada (sustituido en 2016 por Martín Vargas). 

Su primer impacto en el mercado musical lo tuvieron junto a Paulina Rubio, con quien interpretaron su canción “Mi nuevo vicio” en 2015 bajo el nombre de la rubia de platino. 

Desde entonces, han grabado con artistas como Juanes, Santiago Cruz, Aitana, Sebastián Yatra, Reik y Danna Paola, entre otros.  Además, han publicado tres álbumes de larga duración, siendo el más reciente ¿A dónde vamos?, que salió al mercado en julio de 2021.

Previous Article

"¡Dios mío!"... Padrino rechaza las acusaciones de Colombia de "injerencia militar extranjera"

Next Article

Los actores venezolanos que subsisten gracias a Instagram

Related Posts