Marco Michetti se defiende tras denuncia de acoso de Valentina Sánchez

El diseñador de modas venezolano Marcos Michetti se pronunció el miércoles sobre la denuncia de presunto acoso e incitación al suicidio presentada por la Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez. 

Durante una entrevista concedida a “Brújula TV“, Michetti expresó que actualmente se encuentra en Miami, Estados Unidos, celebrando su cumpleaños. “No le voy a prestar atención ahora porque estoy muy ocupado. Esta vez no voy a hablar nada al respecto ni voy a opinar nada referente a esto”, agregó. 

Señaló que no tiene nada de qué defenderse y resultó que cada quien “era libre de denunciar lo que quiera”. “No, yo no tengo que defenderme porque yo no he hecho nada, nada que no sea opinar, yo utilizo mis redes sociales para opinar, las misses están expuestas a opiniones de los demás, entonces habría que meter preso a todos los jurados que le ponen un punto a la candidata que no le gusta”, sostuvo. 

“A la gente se le conoce por sus acciones, y por lo que hace osea saquen ustedes la cuenta. Hay gente que necesita notoriedad porque está en el anonimato. La verdad que no tengo mi atención puesta en eso“, dijo.

Incidente en transmisión en vivo

El pasado 1 de febrero Sánchez denunció públicamente al diseñador de modas por presunta incitación al odio y acoso en su contra desde hace dos años. 

Sin embargo la situación alcanzó otros niveles cuando Michetti se habría conectado a una transmisión en vivo de la Miss Supranational Venezuela en la que habría intentado incitarla al suicidio.

Al ser consultado sobre la cuenta secundaria desde la que aparentemente hizo el comentario, Michetti aseguró que la misma le pertenece a un seguidor cuya identidad desconoce. 

“No sé quién la administra, no tengo nada que ver con esa cuenta. Es un fanático más que me respalda. Ustedes saben como soy yo, yo utilizo mi cuenta con mi nombre y apellido para decir lo que yo opino de todo. No necesito esconderme detrás de cuentas de spam o con nombres falsos”, sentenció. 

Previous Article

Ucrania hará ejercicios en la zona de exclusión de Chernóbil por una preocupante razón

Next Article

Marte tuvo condiciones de habitabilidad más tiempo del que se creía

Related Posts