Jorge Rodríguez amenaza con cárcel a diputados que incurran en actos delictivos

Foto: Cortesía

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de la diputada Taína González, quien fue detenida el pasado 28 de enero por el delito de tráfico de drogas durante el despliegue de la operación “Mano de Hierro”. 

La decisión se produce luego de la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que determinó la responsabilidad de González en la comisión flagrante de delitos de tráfico ilícito agravado en la modalidad de transporte y ocultación. 

Durante la sesión ordinaria desde el jardín del Palacio Federal Legislativo en la ciudad de Caracas, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez amenazó con cárcel a los diputados que incurran en actos delictivos. 

“Si a algún otro diputado lo cazamos no necesitará una carta astral para saber su futuro, yo se lo voy a decir: irá a la cárcel si se convierte en un nauseabundo traidor, el que se desvíe” dijo Rodríguez en alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV). 

Rodríguez pidió al Ministerio Público llegar hasta las últimas consecuencias en los casos de corrupción cometidos por diputados de la AN. En este sentido, aseveró que hay traiciones que no pueden ser tapadas ni justificadas por considerar que van contra la confianza del pueblo venezolano. 

“Por un puñado de dólares se aliaron con los narcotraficantes que han intentado asesinar al presidente Nicolás Maduro y han asesinado a soldados de la patria en nuestras fronteras. Por unas monedas traicionaron a su patria, pusieron en riesgo la seguridad de todos, traicionaron la buena fe, la visión de vida y futuro del pueblo“, agregó. 

A su vez, Rodríguez recriminó a los diputados que vieron las grandes camionetas que portaban los exintegrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela. 

“Yo no puedo ocultar el dolor que me produce una traición. No estoy aquí para darle consejos a nadie pero, acéptenme uno, ustedes no se volvieron más bonitos al convertirse en diputados. Yo no puedo ocultar la profunda indignación que siento y nada lo justifica, nada”, sostuvo. 

Previous Article
Digitel.

Digitel incorpora dos opciones con Banesco para recargas de saldo y pagos

Next Article

Ecuador entrega a USA un informe sobre Álex Saab

Related Posts