Inter incorpora en modo ‘premium’ el paquete de canales ‘DirecTV Sports’

Imagen: ‘DirecTV Sports’.

La empresa venezolana de telecomunicaciones Inter, de capital privado, incorporó la madrugada de este martes el paquete de canales DirecTV Sports, propiedad de la argentina DirecTV Latin America, a su servicio de televisión por suscripción en sustitución de las señales Star Premium de The Walt Disney Company.

La información fue revelada por el periodista venezolano especializado en telecomunicaciones Fran Monroy, quien anunció la noticia a través de Twitter como “la primicia más interesante de televisión por suscripción en los últimos dos años”.

Detalló que los canales DirecTV Sports “ahora estarán disponibles en Inter como un paquete premium que sustituirán en la parrilla a los canales Star Premium“.

En función de esto, Monroy apuntó que le “sorprendió totalmente” esta incorporación en Inter, dado que DirecTV Latin America es el principal proveedor de la operadora venezolana de televisión satelital SimpleTV.

“Obviamente el gran perdedor es SimpleTV con esta jugada“, aseveró.

Los canales Star Premium salieron del aire en toda Latinoamérica las primeras horas de este martes por decisión de su propietario, que busca priorizar su servicio de streaming Star+.

Previous Article

Fospuca es la nueva empresa de aseo urbano de El Tigre

Next Article

Detienen a otro fiscal por tráfico de combustible en Delta Amacuro

Related Posts