Fanb desactiva una serie de explosivos en la frontera con Colombia

Foto: Twitter @dhernandezlarez.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) de Venezuela desactivó una serie de explosivos, presuntamente instalados por los denominados por Caracas como grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), en la frontera con la nación vecina.

Bombonas colombianas norgas operadas y cargadas, así como numerosos artefactos y artilugios detonantes han sido desactivados por la Fanb durante el rastro de los grupos Tancol en la operación Escudo Bolivariano 2022″, publicó en sus cuentas en redes sociales el Comandante Estratégico Operacional del Ejército, Domingo Hernández.

Este anuncio se da apenas unos días después de que el general Hernández anunciase que las Fuerzas Armadas venezolanas habían incautado más de mil litros de gasolina también en la frontera con Colombia.

La Fanb desplegó el llamado Escudo Bolivariano en la frontera con el fin de “luchar” contra los grupos narcotraficantes del país vecino “en cualquiera de sus formas”, y para mantener Venezuela como “un territorio de paz”.

La zona fronteriza entre Venezuela y Colombia ha sido, además, escenario de una serie de recientes enfrentamientos entre grupos armados que han dejado más de una veintena de fallecidos desde principios de año.

Foto: Twitter @dhernandezlarez.

Foto: Twitter @dhernandezlarez.

Foto: Twitter @dhernandezlarez.

Previous Article

Encuentran muerto a un actor de la serie The Walking Dead 

Next Article
La nueva tarifa del 'Plan Inteligente 1.1' de Digitel

Digitel ajusta la tarifa de su 'Plan Inteligente 1.1'

Related Posts