Cine-Cittá se compromete a reparar los daños ocasionados por el incendio

Foto: Alcaldía de Baruta.

Los dueños del bodegón mayorista Cine-Cittá, cuyo local comercial quedó reducido a cenizas por un gran incendio ocurrido el lunes, se comprometieron a reparar los daños en el edificio donde funcionaba, ocasionados por el siniestro.

En función de esto, la Alcaldía del municipio Baruta del área metropolitana de Caracas, jurisdicción sede de la empresa, sostuvo una reunión con el departamento legal de Cine-Cittá y las doce familias afectadas por el incendio en el edificio Riverside, ubicado en la avenida principal de la urbanización Colinas de Bello Monte.

Según una nota de prensa de la Alcaldía, la directiva de Cine-Cittá se comprometió a reparar los daños ocasionados a la infraestructura por el incendio, en vista de las pérdidas patrimoniales de las personas que viven en este edificio.

Para proceder a resarcir los daños, los bomberos del Distrito Capital deben hacer la evaluación y el informe de las condiciones de la estructura para determinar cuáles serán las acciones a tomar.

Asimismo, la Alcaldía aseguró “a todos los afectados y a la opinión pública” que reafirmó su “compromiso con la seguridad de todos” los baruteños y personas que hacen vida en el municipio.

Foto: Alcaldía de Baruta.

Foto: Alcaldía de Baruta.

Previous Article

Activistas Lgbti exigen el derecho al matrimonio igualitario en Venezuela

Next Article

Colombia: "Caso por caso miraremos" sobre venezolanos deportados desde USA

Related Posts