Termina con agresión contra un venezolano una marcha en el norte de Chile

Foto: Cortesía.

La manifestación celebrada este domingo en Iquique, en el norte de Chile, para exigir soluciones ante el aumento de la delincuencia en la zona y la crisis migratoria que afecta al norte del país terminó con una agresión a un inmigrante venezolano.

Unas 4.000 personas participaron en la marcha, según informaron Carabineros. “En términos generales se realizó con bastante normalidad y fue custodiada en todo su recorrido por personal uniformado“, apuntó el jefe de zona de Carabineros, el general Iván Monje.

Sin embargo, “un grupo de descolgados concurrieron a un determinado sector de Iquique con la finalidad de ejecutar algún tipo de maniobra respecto de un grupo de venezolanos que se encontraba con algunas carpas levantadas”, explicó.

“Nosotros habíamos precavido esta situación, cercando a las personas de ese lugar, quedando solamente las carpas, las que el día de hoy fueron retiradas por personal municipal”, relató.

Personal de Carabineros y de la Armada crearon un círculo de seguridad para proteger al agredido. Monje señaló que no hay detenidos y que “no se registraron desordenes graves”.

Previous Article

Promueven en Venezuela una "fórmula perfecta" de nutrición con vegetales marinos

Next Article
Bono Plataforma Patria

Inicia en Venezuela el pago del bono Complementario para trabajadores públicos 

Related Posts