Murió Miss USA 2019 tras saltar de un edificio en Nueva York 

Foto: Cortesía

La exMiss USA Cheslie Kryst murió el domingo tras saltar desde la ventana de un edificio de 60 pisos en Nueva York, según informó el medio local The New York Post con referencia a fuentes policiales.

Kryst, de 30 años, saltó de la ventana de su domicilio en el barrio neoyorquino de Manhattan alrededor de las 7:15 (hora local) y fue encontrada muerta en la calle. 

Según el diario, fue vista por última vez en una terraza del piso 29. Además, se conoció que la presentadora y abogada dejó una nota en la que escribió que quería ceder sus propiedades a su madre, aunque no explicó las causas de su suicidio.

Poco antes de su muerte, Kryst publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que acompañó con el mensaje: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Como abogada, Kryst ayudaba a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos. Asimismo, practicó en litigios civiles para un bufete de abogados y trabajó para ayudar a los presos que pueden haber sido sentenciados injustamente a recibir castigos reducidos. 

La modelo contaba con tres títulos universitarios. Obtuvo una licenciatura en derecho y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Wake Forest y completó sus estudios universitarios en la Universidad de Carolina del Sur, donde practicó atletismo.

Kryst también trabajó como corresponsal del sitio de noticias de entretenimiento ExtraTV.

Chelsie Kryst ganó el concurso Miss USA en el año 2019 representando al estado de Carolina del Norte. 

Previous Article

La Otan no enviará tropas a Ucrania si Rusia invade

Next Article

Corea del Norte muestra imágenes satelitales del lanzamiento de su último Hwasong-12

Related Posts