Gobierno venezolano entrega los espacios recuperados de la UCV y el velódromo ‘Teo Capriles’

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

El Gobierno venezolano entregó el fin de semana los espacios recuperados de la Universidad Central de Venezuela (UCV) a los estudiantes de la máxima casa de estudios de Caracas y reinaguró el velódromo capitalino Teo Capriles.

Desde la Ciudad Universitaria, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, informó que los trabajos en la UCV se realizaron en cinco meses y permitirán que los universitarios “regresen a continuar formándose”.

“¡En cinco meses hemos avanzado mucho y ahora vamos por más, el presidente Nicolás Maduro pronto dará buenas noticias!”, expresó la alta funcionaria.

Por otra parte, a propósito de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022 que inician este lunes, Rodríguez visitó el recién remodelado velódromo Teo Capriles, ubicado en el sector El Paraíso de la capital venezolana.

“Todo listo”

En función de esto, expresó que está “todo listo” para que los 7.067 atletas de todo el país “se desplieguen en los siete estados” sedes para competir en las 48 disciplinas que contemplan este importante evento deportivo.

“El presidente Nicolás Maduro le ha dado un extraordinario impulso al deporte en nuestro país. Solo nos resta desearle el mayor de los éxitos a nuestros atletas”, manifestó Rodríguez en un video publicado en Twitter.

En octubre, la vicepresidenta venezolana ya había enfatizado la determinación del Gobierno en recuperar los espacios de la UCV.

“Nada ni nadie va a impedir que nosotros recuperemos la Universidad Central de Venezuela para el disfrute de los estudiantes, profesores, trabajadores y la comunidad universitaria en general (…). Aquellos que pretenden imponer esa política de indignidad material en la que se encontraba la universidad, como un chiquero, nosotros no lo vamos a permitir y vamos a seguir trabajando por los ucevistas”, dijo entonces Rodríguez.

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

Previous Article

Casatel: Las compañías de telecomunicaciones no pueden mejorar sus servicios con tarifas de un dólar 

Next Article

Las nuevas velocidades de conexión a Internet que promete Cantv para 2022 

Related Posts