Gobierno actualiza las condiciones de recarga del subsidio de la gasolina premium

Foto: Archivo.

El gobierno de Nicolás Maduro anunció este lunes la actualización de las condiciones y el cronograma de recarga del subsidio de la gasolina premium en el territorio nacional. 

De manera temporal el próximo 1 de febrero las personas que tengan asignación de gasolina subsidiada podrán consultar su saldo y verificar que podrán surtir el cupo correspondiente de 120 litros para vehículos o 60 para motos, aunque no se haya realizado la recarga habitual. 

A partir del miércoles 2 de febrero se comenzará la recarga de gasolina de manera progresiva. El día del mes en el que se reciba dicha recarga marcará el día en que se asignará gasolina en los meses siguientes siempre que se mantengan todas las verificación realizadas, refirió el portal Patria

Esta actualización pretende evitar sobrecargar el consumo, las estaciones de servicios y los sistemas tecnológicos. 

Asimismo, las autoridades recordaron que la cantidad de litros de gasolina premium subsidiada puede ser consultada enviando la palabra SALDO o GASOLINA al número 3777, aunque si el número de teléfono desde el que se envía el mensaje está asociado a más de una persona, se debe indicar el número de cédula.

También es posible conocer esta información a través de la aplicación vePDV.

Recarga de gasolina en el mes de marzo 

Por otra parte el gobierno venezolano indicó que en el próximo mes de marzo al cumplirse el tiempo de la recarga de febrero, se recibirá la nueva asignación, de la manera prevista y en los montos establecidos.

“Los que reciban la recarga de combustible de manera condicionada, pudieran registrar variaciones en el día asignado y es por ello que se recomienda cumplir con todas las verificaciones previstas para el vehículo”, explican. 

Además, aseguraron que la recarga condicionada se realiza a personas que no cumplen con las verificaciones previstas para la asignación de combustible subsidiado, pero aún así se les viene realizando la entrega. 

Previous Article

Los nuevos precios que tendrán las visas de no inmigrante de USA

Next Article
Los estados de Venezuela que tendrán Internet de alta velocidad de Cantv.

Cantv conectará a su nuevo Internet de alta velocidad a casi 14.000 clientes del oriente venezolano

Related Posts