Fospuca iniciará operaciones en El Tigre, Anzoátegui

Foto: Cortesía

Con una flota de 16 unidades y una plantilla de más de 150 trabajadores, Fospuca, empresa de aseo urbano con 40 años de labores en Venezuela, da inicio a sus operaciones en la ciudad de El Tigre, ubicada en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, donde a partir de este mes ofrecerá el servicio de recolección de desechos sólidos y saneamiento ambiental en los 58 kilómetros cuadrados que conforman su superficie.

El anuncio formal se realizará en un acto que se celebrará este lunes 31 de enero a las 10:00 AM en las instalaciones de la Feria del Sabor, ubicada en la Av. Francisco de Miranda de esa jurisdicción y que será encabezado por el alcalde Ernesto Paraqueima, quien junto a José Simón Elarba, presidente de Fospuca, presentarán la oferta de servicio a los habitantes de ese municipio y firmarán el contrato que da por sentado el inicio de operaciones en esa importante ciudad petrolera.

Siete compactadoras nuevas serán las encargadas de prestar servicio diario de recolección de desechos sólidos en las ocho rutas definidas según el plan operativo ofrecido por la empresa, en el que también se incluyen las labores de barrido, lavado y baldeo de calles, entre otras. A las compactadoras se suman tres camiones tipo volteo (cuadrilleras) para la recolección de hojas y desechos vegetales, un Minimatic, una cisterna, tres pick up de supervisión, una unidad de auxilio vial, todos equipos modernos y de última generación dotados con la tecnología necesaria para su resguardo y control. Este plan operativo cuenta con 118 trabajadores de limpieza, quienes estarán a cargo del barrido diurno de las calles y avenidas de la ciudad.

Con el inicio de actividades en El Tigre, Fospuca suma su octavo contrato de servicio en Venezuela donde se ha consolidado como la empresa líder en aseo urbano y saneamiento ambiental del país. Baruta, Chacao y El Hatillo, en Caracas; Iribarren y Jiménez, en el estado Lara; Maneiro, en Nueva Esparta y San Diego, en Carabobo completan el portafolio de municipios que reciben el cuidado y atención de esta compañía.

Previous Article

Guaidó insta a USA a rebajar las sanciones para facilitar el retorno de las negociaciones

Next Article

Venezuela y Honduras retoman sus relaciones tras la asunción de Xiomara Castro

Related Posts