Trámites del Saime ya se pueden pagar en la banca en línea de Banesco

Foto: Banesco. – Archivo.

El banco venezolano Banesco, de capital privado, activó un nuevo servicio de pago en línea de trámites ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela.

El nuevo botón facilitará a los clientes el pago en línea de solicitudes de pasaporte nuevo, prórroga del documento de viaje y certificación de datos, reseñó Banesco en un comunicado.

Para hacer uso de esta nueva opción en alianza con el Saime, el cliente debe ingresar al portal en la dirección saime.gob.ve y ubicar la opción BanescoPagos. Al seleccionarla, debe ingresar su usuario y contraseña de BanescOnline y responder a las preguntas de seguridad; luego debe elegir la cuenta a debitar, verificar el concepto del pago y confirmar el monto. Al pulsar Aceptar, recibirá en su teléfono la Clave de Operaciones Especiales, que debe ingresar en la web del Saime para completar la transacción. El detalle de las operaciones realizadas se reflejará en BanescOnline y/o BanescoMóvil en Consulta de movimientos.

BanescoPagos permite a las empresas recaudadoras ofrecer a sus clientes la opción de pago de productos, servicios o tributos desde su página web o aplicación móvil, con cargo en cuenta Banesco.

Actualmente, está disponible en el portal de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt).

Previous Article

Maduro pide aplicar una "justicia implacable" contra Guaidó 

Next Article

Muestran al telescopio espacial James Webb en su ubicación final

Related Posts