Alav revela cuál es el destino nacional más solicitado por los venezolanos 

Foto: Cortesía.

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav), Humberto Figuera, señaló este viernes que aunque el Ejecutivo Nacional implemente nuevamente el esquema de restricciones 7+7, el transporte aéreo nacional debería continuar con su actividad durante las semanas radicales y flexibles.

Durante una entrevista concedida para el programa “Primera Página“, Figuera indicó que hacía Margarita no hay el mismo flujo de pasajeros que había antes de la pandemia aunque reconoció que ha habido una recuperación.

“Hemos recuperado el flujo de pasajeros entre Margarita – Maiquetía, Margarita – El Vigía, entre otros”, acotó al tiempo que agregó que “el destino más solicitado es Porlamar”.

A su vez dijo que se ha registrado una afluencia importante de pasajeros hacia Maracaibo, El Vigía, Maturín, Barcelona y Puerto Ordaz. 

Figuera también detalló que en donde hay mayor frecuencia de viajes es hacia Panamá y República Dominicana porque conectan con el resto de los países de América Latina, Estados Unidos y Europa. 

“Lo que queremos es que podamos tener una reactivación completa, dejar a las líneas aéreas la decisión de cuántas frecuencias quieren”, finalizó. 

Previous Article

Detienen a una alcaldesa zuliana por posesión de drogas en Falcón

Next Article

Los Biden dan la bienvenida a Willow, la nueva gata de la Casa Blanca

Related Posts