Diosdado Cabello asegura que 40.000 personas firmaron por el revocatorio 

Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró este miércoles que 40.000 personas participaron en la jornada de recolección de firmas para la activación de un referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Yo puedo anunciar que, por números que nos dan nuestros testigos, 40.000 y pariendo. Son los números nuestros. Ahora, el Consejo Nacional Electoral tiene que emitir sus boletines y decir cuánto fue“, dijo Cabello durante la transmisión de su programa Con el mazo dando

Y agregó: ¿Para qué hacen al país pasar por esto si saben que no tienen las firmas? Rodó el revocatorio, solo una vez lo pueden pedir. Nosotros debemos aprovechar que tenemos gobernadores y alcaldes nuevos que trabajan siempre junto al pueblo. La derecha extrema no va a gobernar más nunca este país“.

Cabello admitió que durante la jornada el PSUV desplegó a sus alcaldes en los 1.200 puntos de recolección de firmas y acusó a la oposición venezolana de pretender usar la Constitución como “instrumento de desestabilización del país”. 

“Nosotros hoy (miércoles) tenemos una victoria popular porque los pillos y traidores dan pena. Hoy el pueblo sale fortalecido, el presidente Nicolás Maduro y la revolución salen fortalecidos, y nos seguiremos encontrando”, sentenció. 

Previous Article

Más de 100.000 venezolanos cruzaron a USA con los "coyotes" el año pasado

Next Article

Honduras se quedará con Taiwán en vez de China a pesar de la promesa: Por qué

Related Posts