Chiky Lorens se despide de “La Bomba” tras cuatro años

Discriminaron a 'Chicky Lorens' en un hotel cinco estrellas de Caracas.
‘Chiky Lorens’. / Foto: Instagram @chiky_diva.

La artista Chiky Lorens, interpretada por el actor Juan Alejandro Solórzano, se despidió el lunes del programa” La Bomba” transmitido por el canal Televen. 

“Tras cuatro años y medio de formar parte de este equipo, nuestra Diva cierra este ciclo en su carrera artística con el objetivo de seguir creciendo personal y profesionalmente. Su meta es conquistar nuevos horizontes, sumar nuevos retos y lograr cumplir todos sus sueños“, escribió el programa en sus redes sociales. 

Por su parte, Chiky Lorens expresó agradeció a sus compañeros por haberle dado la oportunidad de “cambiar mi historia, permitiendo que mi trabajo fuese mostrado de la manera que fue”. 

“Les entrego a manos el más grande de los abrazos cargado de amor y cariño real, les dejo mi agradecimiento a sus pies. Gracias Venezuela”, reza el comunicado compartido por la artista. 

Caso Hotel Pestana

En diciembre de 2021 la artista travesti denunció que fue discriminada por su orientación sexual en el Hotel Pestana de Caracas y expulsada a empujones del establecimiento.

La injustificable agresión fue denunciada por la propia artista en un video publicado en su cuenta en Instagram, donde explicó que asistió al hotel de cinco estrellas ubicado en el este de la capital venezolana para acompañar a su sobrina, quien cumple 15 años y había decidido pagar un full day en el establecimiento con el objetivo de maquillarse y vestirse para la ocasión.

Chiky Lorens detalló que se disponía a subir a su habitación cuando el personal del Hotel Pestana se negó a darle acceso al servicio pagado porque la presentadora no tenía una identificación legal de género femenino, algo que insólitamente los empleados intentaron justificar con una supuesta “orden” de un ministerio.

Según relató la presentadora, tras una acalorada discusión, una gerente ordenó a un vigilante que la expulsara del hotel y éste la tomó por un brazo y la sacó a empujones.

Cabe acotar que Chiky Lorens tenía planeado grabar unos videos promocionales en su habitación reservada en el Hotel Pestana para pagar el intercambio de los vestidos que usará su sobrina —quien llegó en limusina al establecimiento ubicado en la urbanización Santa Eduvigis— en su fiesta de cumpleaños.

Previous Article

La venezolana Yummy llega a Ecuador y Panamá: Sumará otros dos países

Next Article

UE: "Estaremos dispuestos a acompañar al pueblo de Venezuela en las oportunidades que tenga"

Related Posts