Biden “aclaró las cosas” con reportero de Fox News tras incidente en la Casa Blanca

Joe Biden. / Foto: Archivo.

El corresponsal de Fox News, Peter Doocy, quien fue insultado por el presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Joe Biden, reveló que el mandatario se comunicó con él una hora después del incidente. 

“Él dijo: ‘No es nada personal, amigo'”, relató el reportero durante una entrevista otorgada al programa de Sean Hannity en Fox News. “Me aseguré de decirle que siempre intentaré preguntar algo diferente de lo que preguntan los demás. Y él respondió: ‘Tienes que hacerlo’. Y esa es una cita del presidente, así que lo seguiré haciendo”, agregó.

Al consultado sobre si Biden se había disculpado, Doocy contestó que el mandatario buscó “aclarar las cosas” y agradeció al presidente de haberse tomado “un par de minutos” para comunicarse con él. 

“Agradezco que el presidente se haya tomado un par de minutos esta noche mientras todavía estaba en su escritorio para llamarme y aclarar las cosas”, dijo. 

Además, Doocy detalló que no escuchó el insulto de Biden, sino que se enteró por otros reporteros que se encontraban en la Casa Blanca. 

Durante el final de una conferencia de prensa, el periodista le preguntó a Biden sobre la inflación del dólar estadounidense. Ante ello, el presidente murmuró a su gabinete de Gobierno, sin percatarse que el micrófono todavía estaba abierto: “Eso es un gran activo, más inflación. Qué estúpido hijo de p—-“.

Previous Article

Suspenden el concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal

Next Article

Policía británica investigará las fiestas en la oficina de Boris Johnson durante el confinamiento

Related Posts