Sunacrip revocó licencias a dos casas de intercambio por incumplimiento de normas

Foto: Cortesía

El Superintendente Nacional de Criptoactivos de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez informó este lunes que fueron revocadas las licencias generales de operación a las casas de intercambio Criptomundo y Cabe Blockchain presuntamente por no cumplir con las normas de operación en la nación caribeña. 

En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Ramírez mencionó las casas de intercambio que se encuentran operativas dentro del marco legal establecido: Criptoactivos Amberes Coin, Asesoría Financiera IO, Criptoex, Criptoven Trade, Digital Factoring, Venecrip y Plataforma Patria.

Asimismo, señaló que existen casas de intercambio con licencia que no se encuentran operativas por adecuaciones técnicas como Crixto Vzla, Cryptia Exchange, Vzla Vale Canjeable Ticketven, Inversiones Financieras 1444, CriptoExchange y Criptoactivos Bancar.

En este sentido, la Sunacrip recomendó a los usuarios abstenerse de hacer uso de plataformas no autorizadas para garantizar la legitimidad de las operaciones y el respaldo a los servicios ofrecidos.

Previous Article

Polonia construye una valla permanente en la frontera con Bielorrusia

Next Article

Inac vuelve a autorizar los vuelos directos entre Venezuela y España

Related Posts