Morat agotó las entradas para su concierto en Caracas en menos de 24 horas

Foto: Cortesía

La banda colombiana Morat, compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vergas y Martín Vargas, agotó este viernes los boletos para su concierto en la ciudad de Caracas previsto para el próximo 26 de marzo, luego de que los fanáticos denunciaran problemas en la plataforma para la venta de entradas. 

Al final, somos amarillo, azúl y rojo. ¡Qué emocionante va a ser esto!“, escribió el cantante Juan Pablo Villamil en su cuenta de Instagram poco después de que se conociera la noticia. 

“Queremos mandarles un mensaje muy fuerte a toda la gente de Venezuela. Queríamos decirle muchas gracias porque agotaron las entradas de nuestro concierto en menos de 24 horas. La página ayer (jueves) estaba absolutamente colapsada por la cantidad de gente que estaba entrando al mismo tiempo, así que fue una locura. Mil gracias a todos y les mandamos un abrazo muy grande“, comentó, por su parte, el cantante Juan Pablo Isaza. 

Fallas en la plataforma

En horas de la mañana de este jueves 20 de enero los alrededores del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) en Caracas se llenó de cientos de fanáticos que acudieron al lugar para comprar las entradas del concierto de la banda colombiana. 

La venta de entradas se posicionó entre los principales temas de conversación en redes sociales, donde usuarios se quejaron de logística y organización durante la jornada, así como por las fallas para gestionar el proceso en línea a pesar de los escuetos comunicados emitidos por la plataforma Go Liiive, encargada del evento. 

Según testimonios difundidos en redes sociales, algunos usuarios acudieron al Ccct en horas de la madrugada para adquirir los boletos sin contratiempos, sin embargo, se encontraron con una realidad completamente diferente. 

Los precios de las entradas oscilaban entre los 45 y 190 dólares estadounidenses

El grupo se presentará por primera vez en Venezuela como parte de su tour “A dónde vamos”, con el que han logrado sold out en países como España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos. 

¿Quiénes son Morat? 

Morat nació en 2011 con el nombre de Malta, siendo sus fundadores Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Alejandro Posada (sustituido en 2016 por Martín Vargas). 

Su primer impacto en el mercado musical lo tuvieron junto a Paulina Rubio, con quien interpretaron su canción “Mi nuevo vicio” en 2015 bajo el nombre de la rubia de platino. 

Desde entonces, han grabado con artistas como Juanes, Santiago Cruz, Aitana, Sebastián Yatra, Reik y Danna Paola, entre otros.  Además, han publicado tres álbumes de larga duración, siendo el más reciente ¿A dónde vamos?, que salió al mercado en julio de 2021. 

Previous Article

USA confirma penetración militar en África de China, Irán y mercenarios rusos

Next Article

USA reclama a Venezuela la liberación del estadounidense Matthew Heath

Related Posts