Maduro llama a no “permitir” que se retome la “campaña” contra Venezuela

Nicolás Maduro. / Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó el jueves del inicio de una “campaña” impulsada desde Colombia y Estados Unidos con el fin de “destruir” el país sudamericano.

“La derecha extremista pretende desde Colombia, desde Washington, retomar la campaña en contra (de) Venezuela. Alerta. No lo permitamos“, aseveró el mandatario durante un acto oficial, según un comunicado del Ministerio de Comunicación e Información.

Así, Maduro señaló durante el año 2021 el Gobierno de Venezuela logró consolidar la “paz, la estabilidad y la seguridad” en el país, por lo que instó a los ciudadanos a no permitir que se vuelvan a iniciar estas “campañas” a las que alude.

Todos los días crean un fake new, una mentira. A veces las lanzan por WhatsApp, a veces la lanzan por Facebook, por Instagram, por medios sociales, medios de comunicación”, aseveró.

En este contexto, el mandatario consideró que Venezuela necesita que sus ciudadanos demuestren a las potencias internacionales la estabilidad del país y apuntó a avanzar con políticas orientadas hacia la “felicidad” de la sociedad.

Por otro lado, reiteró su llamamiento para que los venezolanos residentes en el extranjero que quieran regresar al país tomen el camino de vuelta a Venezuela. “Venezuela se está recuperando, vénganse todos”, dijo.

Previous Article

Fiscalía presentará al Parlamento venezolano una Ley para prohibir la "matanza de toros"

Next Article

España "no tiene un deseo en que el presidente de Venezuela sea una u otra persona"

Related Posts